Bifera Con Interior Ceramico Roswell London
en 12x 1555 pesos con 24 centavos
Llega el lunes con Mercado Envíos
Color:rojo blanco
¡Última disponible!
Conocé la
90 días de garantía de fábrica.




Características principales
Marca | Roswell |
---|---|
Modelo | London |
Tipo de producto | Plancha/bifera |
Unidades por envase | 1 |
Otras características
Material del cuerpo: Aluminio
Material del mango: Silicona
Largo x Ancho x Altura: 46 cm x 26 cm x 4.5 cm
Con material antiadherente: Sí
Con superficie acanalada: Sí
Descripción
Bifera de aluminio ROswell modelo London de c 3mm, con revestimiento antiadherente Ceramica,acanalada.
Medidas 26x26x4.5 cm
VIVITUHOGAR
Estamos en Palermo Queens, muy cerca de los locales outlets de aguirre y Gurruchaga, con muchas mas ofertas
HACEMOS FACTURA C
ENVIAMOS A TODO EL PAÍS:
- CON MERCADOENVÍOS
- POR ENCOMIENDA (SI QUERÉS ENVÍO POR ENCOMIENDA COMPRÁ PONIENDO 'RETIRO EN LO DEL VENDEDOR')
-POR ENVIOS FLEX A CABA Y GBA ( GBA, CONSULTAR ZONAS)
MERCADO ENVÍOS:
- Normal a domicilio: El camión de Mercado Libre recoge su pedido dentro de las 24 hs hábiles de acreditada la compra. El transporte es tercerizado y realiza las entregas dentro del horario comercial, de 9 a 18 hs (NO contamos con la posibilidad de solicitar días u horarios específicos)
- Rápido a Domicilio : Las entregas se realizan de 13 a 19 hs (aproximadamente). Se entregará dependiendo de la hoja de ruta. Puede recibir la compra cualquier mayor de edad con DNI en el domicilio indicado al realizar la compra.
- FULL: Cuando la publicación indica que es "FULL" es Mercado Libre quien se encarga de la logística del despacho ya que tienen ese producto en su depósito.
************************************************************************************************
RETIRO POR NUESTRO LOCAL
*- Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años.
*- Para autorizar a un tercero a retirar su compra en nuestro local, deberá indicar por mensajeria privada de Mercado Libre: Nombre/Apellido y Nro DNI del autorizado/a. (Por seguridad, de otra forma no realizaremos la entrega).